miércoles, 20 de enero de 2010

El desvan del duende "Los dias son aburridos"

Hola a todos, en este caso os voy a recomendar a un grupo de la tierra, El desvan del Duende, un grupo Extremeño que poco a poco se están dando a conocer en toda España. La canción se llama "los dias son aburridos" y está incluida en su último disco "Increible pero cierto", editado en 2009 y que se encuentran presentando en toda España.

Letra de Los Días Son Aburridos :
Quiero recordar, esa mañana,
como un día especial, jugando en tu cama.
Cierro los ojos y en silencio pienso,
en aquel momento en el que ya no había nada.
Noto que ya no siento cerca tu calor,
ya no siento tu calor.

Quiero recordar, tus tonterías;
tantas palabras, tantas ironías.
Y por las noches contábamos estrellas,
y nuestras vidas se confundían.
Noto que ya no siento cerca tu calor…

Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás.
Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás,
Conmigo, conmigo.

Y con el tiempo, las cicatrices,
darán recuerdos, no serán tristes.
La niña buena cantaba en la escalera,
ya nadie escribe sobre la arena.

Y en la pelea, y en el vacío,
y en el aliento del invierno frío.
Noto que ya no siento cerca tu calor,
niña ya no siento tu calor.

Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás.
Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás,
Conmigo, conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario