viernes, 22 de enero de 2010

LA SEÑORA DE GONZALEZ "CHAVAL" PD: Salgo de extra en el clip

Ahora os voy a recomendar un grupo muy especial para mí, he tenido el placer de conocer a este grupo en persona e incluso e participado de extra en su ultimo videoclip,videoclip que os pondré a continuación. Ellos son LA SEÑORA DE GONZALEZ, en 2008 editaron su primer disco "De pequeñito", que podreis descargar gratuitamente en su web www.lasradegonzalez.com en el encontrais diez temas que enganchan a la primera por su gran variedad de estilos, siempre bajo el sello de La señora de Gonzalez. Ahora os pondré su ultimo single "chaval". A disfrutar!!! A ver si me localizais en el video

Letra "Chaval"

Tengo una cosita que me sube y que me baja
Unas cosquillitas cada vez que ella me habla
Tengo una cosita que se sale muy adentro
Un bichito malo que me come el cerebro

Y lo llevas muy mal chaval
Empieza a respirar, que ya tienes edad
Y no me comas más la cabeza chaval
Y ponte a trabajar, que ya tienes edad
Y no me comas más la cabeza chaval

Miles de hormiguitas van subiendo por mi espalda
Sólo si la veo, sólo si puedo tocarla
Tengo en el estómago mariposas que bailan
Dentro de mis sueños siempre aparezco en su cama

Y lo llevas muy mal chaval
Empieza a respirar, que ya tienes edad
Y no me comas más la cabeza chaval
Y ponte a trabajar, que ya no sé si puedo o quiero detenerlo
Ya no puedo detenerlo, lo llevas muy mal

Y lo llevas muy mal chaval
Empieza a respirar que ya tienes edad
Y no me comas más la cabeza chaval
Y ponte a trabajar, que ya tienes edad
Y no me comas más la cabeza chaval
Que ya tienes edad
Y ponte a trabajar
No me comas más,
La cabeza no me comas más

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario